NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales con una experiencia combinada de poco más de medio siglo en el mundo de las comunicaciones y del diseño de espacios, plenamente capacitados para atender con excelencia todas las necesidades de tu empresa y de tu marca inherentes a estos temas.

Mario Alegre-Barrios es periodista y conferenciante con una trayectoria de casi tres décadas dedicadas a la escritura, a la edición y al diseño de soluciones a los desafíos que imponen los nuevos paradigmas en el mundo de las comunicaciones como elemento medular en el éxito de cualquier proyecto. A través de 24 años fue periodista y editor en El Nuevo Día. Asimismo se desempeñó como colaborador del programa de televisión "Cultura Viva". Durante los últimos años se desempeñó también como Director de Comunicaciones en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y como Director de Contenidos del programa cultural de WIPR "ADN Boricua". Continúa siendo columnista habitual de El Nuevo Día, donde también mantiene su blog "En el camino", a la vez que cubre la actividad artística y cultural del país en su página digital "Esto es el agua..." (www.estoeselgua.com).

Eileen Rivera-Esquilín es periodista y diseñadora de interiores graduada de la Universidad de Puerto Rico y de San Juan School of Interior Design, especializada en la generación de contenidos, manejo de redes sociales y diseño de espacios interiores. Ha trabajado en varios de los principales medios de comunicación del país, entre ellos, El Nuevo Día, donde permaneció durante 12 años. Tiene su práctica privada como diseñadora con MiKosmos Interiors y mantiene su blog como parte de su página institucional www.mikosmosinteriors.com.

Hacer de tu proyecto integral de comunicaciones y del ambiente de trabajo los mejores aliados para el éxito de tu marca.

NUESTRA MISIÓN